Look de las celebrities: sombreros y accesorios para la cabeza

Son un perfecto accesorio para protegernos de la luz del sol y del frío, pero también un complemento que nos hará lucir súper fashion. Toma nota de lo que te muestro a continuación pues te mostraré cómo las celebridades lucen los sombreros y accesorios y todo sobre lo que estará de moda esta temporada.

Llevar sombrero puede ser el complemento perfecto que faltaba para que tu look quede tal y como esperas. Además de ello, claro está, nos sirven también de protección contra el sol, la lluvia y el frío. En muchos lugares, la gente no estila mucho llevarlos, pero la verdad es que lo recomiendo. ¿Por qué? porque, además de lo dicho, los he visto adornar las cabezas de las celebrities, y la verdad es que lucen espectacular.

Además, las variedades y posibilidades son muchas, por lo que, toma atención a lo que te voy a mostrar, que son las últimas tendencias en este accesorio, y cómo lo lucen las estrellas de Hollywood.

Fedora

Seguramente los habrás visto como complemento en actores como Humprey Bogart en Casablanca o Marlon Brando en El Padrino, clásicos looks de terno, sobre todo y esos sombreros de corte clásico. Y aunque pudiera pensarse que las fedoras son una moda restringida para hombres, las mujeres también los usan, sino, fíjate en cómo lo luce Jennifer Aniston. Se le ve súper casual y elegante a la vez.

A Vanessa Hudgens también le queda encantador, y es un punto a favor con su look informal y juvenil. Ella lleva la clásica fedora blanca con cinta oscura.

Y ni qué decir de la cantante Rihanna, cuya fedora oscura de alas más anchas le queda perfecto con el atuendo que lleva, estilo militar; además, hace un maravilloso contraste con el color de su cabello.

Floppy hat

Los Floppy Hat me recuerdan a esos sombreros que he visto en la película Harry Potter, con un aire medio “brujis”, que, personalmente me encanta. Tienen ese aire misterioso que precisamente buscamos remarcar en nuestro look. Su ala andulante y su copa redonda son perfectos para nosotras.

Mira qué increíble luce Kate Moss con este modelo de sombrero que la protege perfectamente del sol y no desentona con el resto de su atuendo. Se le ve fresca y natural por el añadido del color que ha elegido para este importante accesorio.

A Jennifer López también le queda genial este estilo de accesorio, el cual cubre ligeramente sus ojos, resaltando el misterio de la mirada, que todas las chicas debemos explotar. Además hace juego con el abrigo que lleva.

Turbante

Una moda definitivamente exótica que tuvo su auge en los años 50 y que vuelve con fuerza para darnos esa prestancia, elegancia y glamour, muy al estilo de Sofía Loren o la mítica Audrey Hepburn. Todo lo que tienes que hacer para lucirlos es tomar una pañoleta y darle un par de vueltas. El nudo o recogido puede ir hacia atrás, hacia un lado si deseas lucirlo más coqueto, o hacia adelante. Tú decides cómo quieres llevarlo.

Me encanta el look con turbante de Sarah Jessica Parker, pues el turbante hace resaltar sus ojos que son super ultra verdes y su cabello rubio.

 

Observa el look súper invierno de Kyle Minogue y su turbante recontra abrigador. Otra manera de lucir fashion con esta moda para el invierno 2011-2012

Beanie

Definitivamente los gorros beanie son perfectos para abrigarse y estar a la moda, pues este tipo de accesorio viene con todo este invierno 2011-2012. Estos generalmente son tejidos y tienen como característica principal que son bastante alargados, muy al estilo de los gorros rastafari.

Y fíjate que, incluso, eso de usarlos solo ven invierno puede depender de tu estilo, sino, fíjate cómo lo lleva Nicole Richie. Es un día soleado y ella no se molesta en lucirlo con un  polo de manga 3/4 y un short jean.

A Hillary Duff también le queda perfecto con ese look casual que luce: buzo, polo que deja al descubierto las mangas, bolso y zapatillas

Tips para usar tus accesorios

  • Combina bien el sombrero que elijas usar con la ropa que llevarás. Estos deben combinar con lo que lleves de chaqueta, poncho, o pashmina. Los colores que predominará son los tierra, verde olivo, marrones y negros.
  • Fíjate que el sombrero que lleves vaya acorde con la forma de tu rostro. No abuses del tamaño del sombrero, pues desentonará totalmente con el resto de tu look.
  • Para lucir más coqueta, puedes ladear un tanto tu sombrero, ya sea a la derecha o a la izquierda.

Si te ha interesado el tema de los turbantes, te paso este video en que te enseñan cómo hacértelo, ¡muy instructivo!

Imagen: Fashion’sWeek, Enfemenino.com, JustJared, ChismevlogVogueArgentina, Andorraning.com, Andorraning.com, FashionBombDayly, MujerCosnopolitaEnfemenino.com, NewFashionStyleCoy, Newsviphot.

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios