Viseras para mujeres: ¡Los mejores diseños para tu outfit de verano!

El verano ha llegado y es necesario protegerse de los rayos del sol pero siempre con estilo. Por eso en este post, te mostraré los mejores diseños de viseras para tu que complementes de manera correcta tu outfit de verano ¡Presta atención!

Viseras clásicas

De pequeña recuerdo haber tenido, las viseras transparentes clásicas que me protegían del sol, pero jamás pensé que podría utilizar ese accesorio para un outfit con estilo. Estamos acostumbradas a los sombreros anchos que nos hace ver chic o a los gorros angostos si es que queremos hacer deporte, pero no importa si es para el deporte o para salir con las amigas ¡La visera es perfecta!

Viseras de colores para protegerte del calor

Viseras de colores para protegerte del calor

Las viseras se pueden utilizar de distintas maneras, por ejemplo puedes llevarlo con el cabello suelto o también con una cola que sobresalga por el medio ¡Quedará muy bien! Las deportistas suelen usar este accesorio, frecuentemente para salir a correr o jugar tenis, el sol es muy fuerte y de esta manera se protegen con mucho estilo.

¡Disfruta el verano con una visera!

¡Disfruta el verano con una visera!

Para ir a la playa es el accesorio perfecto, como puedes apreciar puedes utilizar los diseños más simple para que vaya con cualquier tipo de bikini que uses. Son más cómodos que un sombrero y además no maltrata el cabello de la parte de arriba de tu cabeza.

viseras-mujeres-3

Este tipo de viseras son los más comunes y puedes usarlos en situaciones cotidianas, como salir a comprar algo o correr o montar bicicleta. Para situaciones especiales no te recomiendo este tipo de accesorios, aunque te resulte difícil de creer hay otro tipo de viseras más elegantes.

Viseras elegantes para un estilo chic

Si pensabas que una visera no es compatible con un outfit más elegante ¡Te equivocas! una visera, según su diseño, puede ser utilizada para ocasiones especiales, por ejemplo, una reunión a media tarde o una fiesta en la playa ¡Todo lo que el verano puede ofrecerte! Acompañada con el outfit ideal y los lentes de sol adecuados puedes llegar a verte preciosa.

Viseras para la alta costura

Como puedes apreciar, las viseras con glitter, están de moda en las pasarelas mundiales. Como puedes apreciar, este tipo de viseras puedes utilizarlas con vestidos o ropa con un estilo más glam. Todo empieza desde el diseño de la visera, ten en cuenta los detalles y arma tu outfit.

Viseras con estilo

Viseras con estilo

EL outfit ideal lo eliges, una visera con glitter, también puede combinar perfectamente con prendas sport. Fíjate que puedes llevarlo con el cabello suelto o amarrado, yo te recomiendo llevarlo con el cabello suelto, aunque corres el riesgo que se marque tu cabello ¡De cualquier manera te verás genial!

Visera animal print ¿Me encanta!

Visera animal print ¿Me encanta!

Si al igual que yo eres amante de los accesorios de animal print, te recomiendo esta visera ¡Estoy segura que te encantará! Como puedes observar, una visera te quedará perfecto si tienes el cabello corto, y además te será mucho más sencillo utilizarla.

 

¡Llévalo con lentes de sol!

¡Llévalo con lentes de sol!

Seguramente que te has quedado sorprendida con todos los modelos de viseras que te he enseñado en esta oportunidad, no dejes de tomar en cuenta este accesorio para tus días de verano. Si te quedaste con las ganas de ver más diseño ¡No te desesperes! Te mostraré más modelos que me encantaron.

Viseras elegantes ¡Me encantan!

Viseras elegantes ¡Me encantan

 

¡Las mejores viseras para ti!

¡Las mejores viseras para ti!

 

 

Imágenes: Modamarcas, Parexcellencemagazine, Beretta, Fora, Dollhousevacancy, Thethousands, Ze, Tumblr, Vanilla,

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios