Colección de zapatos de Lorena Carreras

Si hay algo que nos aloca a las mujeres es la moda, de la que siempre estamos pendientes. La moda es básica para cualquier momento de nuestro día y tampoco es que tengamos que vestirnos siempre con lo que recién ha llegado a la tiendo, sino que la moda nos marca una pauta, una tendencia de qué es lo que se lleva y qué no.

Y en la moda son básicos los zapatos. ¿A qué mujer no le alocan los zapatos? A mí me fascinan y tengo varios pares ya guardados en mi ropero esperando a ser utilizados en cada una de mis salidas, dependiendo si son de día, de tarde, de noche, casuales o elegantes, porque cada uno tiene su propio momento para ser lucido.

Lorena Carreras es una de las empresas que está surgiendo en el mercado español y que ahora nos presenta su nueva colección para esta temporada de frío. Son zapatos muy cómodos hechos en piel con efecto encerado y con forro interior en color oro. Esta es su nueva línea de salones y zapatos abotinados de inspiración minimalista, disponibles en tonos chocolate, negro y rojo.

Estos zapatos rojos se verán súper lindos con tus trajes de oficina, porque son sobrios y a la vez modernos. Podras utilizarlos con ropa negra, gris, azul… Este rojo combina con mucho de lo que tienes en tu guardarropas. Además, el efecto de los botones dorados que se encuentran fijados como detalles lo hacen ver aún más elegante.

L480222 ROJO

Si lo tuyo son más los botines, pues estos van a encantarte. Se verán excelentes con tus vaqueros, cuando quieras lucir una linda blusa y un abrigo en esta temporada de frío. En color negro me parece que combinan con todo y más si los sabes combinar con los accesorios perfectos para cualquiera de tus salidas.

L480223 NEGRO

Imágenes: Nota de Prensa – Lorena Carreras.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios