Los Louboutin se lucen con incrustaciones de piedras

Parece que los diseñadores esperaran con ansias el hecho de que cambien las temporadas para poder lanzar al mercado todos los nuevos diseños que tienen para sorprendernos (y sí que lo hacen con todo lo divertido de sus diseños muy vanguardistas).

Son millones los diseñadores que encontramos en el mercado, pero solo son pocos los que nos dejan con la boca abierta. Uno de ellos es Christian Louboutin, el maestro de las suelas rojas, quien se caracteriza por los zapatos más altos y novedosos que podamos encontrar en el mundo de la moda.

Esta vez encontré en la web de Louboutin unos lindísimos zapatos de la línea Madness, los más extravagantes del diseñador. Se trata de zapatos muy brillantes, con incrustaciones de piedras, dignos de toda mujer hermosa que se jacte de siempre llevar lo mejor.

Este es, quizá, el diseño más sobrio de la línea por los colores. Es un modelo en negro y dorado y es por eso que podemos combinarlo con muchas de las prendas que guardamos en nuestro armario. Estos zapatos son perfectos para llevar a un cóctel.

escarpins-christian-louboutin-hiver-2009-L-4

Este modelo es el Bridget Strass y Louboutin define al nombre como “la chica que tuvo todo en su infancia; estos son sus zapatos”. Una mezcla de cuero con encaje y los brillos de los que ya les había hablado. Definitivamente este es un diseño para sorprender hasta al más distraído de los peatones.

escarpins-christian-louboutin-hiver-2009-L-5

Por su parte, el modelo Calypso hace de las suyas impactando a todos con estos colores muy nocturnos y perfectos en la combinación. Me los imagino combinados con un vestido enteramente negro y un clutch también de ese color. Lo que debe llamar más la atención son los zapatos en este caso, no lo olvides.

escarpins-christian-louboutin-hiver-2009-L-2

Imágenes: PaperBlog.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios