Los zapatos con más estilo para la temporada 2011

Debemos saber qué zapatos usar y con qué tipo de ropa combinarlos. Emilio Pucci trae su nueva colección 2011 para que puedas conocer lo que se viene en moda. Si eres adicta a los zapatos, los modelos de Emilio Pucci te encantarán, porque hace uso de la gama de colores tierra para un estilo clásico.

Bota alta, súper de moda. Con detalles de piel de serpiente. Estas botas te harán lucir piernas más largas y las puedes utilizar con vestidos cortos o algún short de vestir para ir a una reunión.

bota

Puedes usar estas sandalias para alguna fiesta o reunión. La forma de pulsera en tobillo y pierna sujetarán muy bien tu pie dándote un mejor movimiento.  Utilízalas con vestidos, jeans o shorts, para tus salidas tanto de día o noche.

sandalia1

Alto con tiras cruzadas que estilizarán tu pie si es un poco ancho. El color y modelo te permite combinarlo con distintos tipos de ropa, como leggins, shorts, vestidos cortos. Lúcelas en fiestas o discotecas.

sandalia2

Si quieres lucir coqueta, usa estos zapatos con tiras que puedes ajustar a tu comodidad, ya sea que las cruces en la parte baja o hasta las rodillas. Si luces un vestido, falda o short, lo ideal sería poner las tiras más arriba. Llévalas para salir a tus reuniones o para salir con tus amigas.

sandalia3

Sandalia talonera con adorno en la parte del empeine que deja ver mejor tu pie, dándole mejor forma. La puedes usar con vestidos o jeans para salir a fiestas.

sandalia4

Puedes conseguir estos modelos en Argentina, Chile y Colombia solo vía online. Entra a la página web de Emilio Pucci, www.emiliopucci.com, ¡y busca tu modelo favorito!

Imágenes: Emilio Pucci

Tags Blogalaxia: Estilo, zapatos, sandalias, zapatos 2011, zapatos con estilo, Emilio Pucci, zapatos Emilio Pucci

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios