Accesorios y complementos rojos para verano 2010

El rojo es el color del fuego, de la pasión y también de los más vibrantes accesorios para esta temporada. Desde anillos hasta bolsos, encontrarás el rojo en cualquier tipo de complemento y con justa razón, pues tiene el poder de convertir tus conjuntos en looks de portada. Busca los accesorios que más te gusten y no dejes de incluir este color en tu selección para el verano.

Para los pies, estas seductoras sandalias de Prada harán maravillas en lucir tus uñas y en acompañar tus vestidos negros y blancos al igual que tus pantalones de mezclilla. Aplican tanto para un paseo como para un día en la playa.

pradasandalias

El rojo también puede adoptar modalidades más sobrias como cuando se combina con el beige y se transforma en un hermoso estampado, es el caso de este bolso de Bottega Veneta. Querrás adquirir esta pieza para mezclar con tus atuendos más formales y acompañarte a la oficina.

bolsobotegga

Cuando quieras añadir sensualidad a tus conjuntos, no dudes en optar por unas sandalias de cuero rojo con tacón alto y plataforma de corcho, como estas Louboutin. Úsalas para ir de fiesta y combínalas con otros accesorios del mismo color para brindar vida a tus pantalones o vestidos negros. El rojo también se lleva muy bien con el estilo navy y la joyería de oro.

sandaliassexy

Si te llaman la atención las joyas góticas vas a apreciar este modelo de Alexander McQueen, uno de los diseñadores más vanguardistas, que combina el metal con el rojo para crear este anillo de calavera.

calavera

Una simple flor roja colocada estratégicamente entre tu cabello puede resaltar tu color natural y dejarte lista para las muchas fotos que vas a tomarte este verano.

flororja

Los anillos toman, muchas veces, su inspiración en la antigüedad como este modelo de Rachel Leigh que aprovecha la forma vintage para añadir un toque de naranja y rojo que hará resaltar la belleza de tus manos.

anillo

Imágenes: Polyvore, Polyvore, Polyvore, Polyvore, Polyvore, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Moda, Tendencias, Verano, Mujer, Imagen.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios