Paraguas de moda para el invierno 2010

Los alcances de la moda van mucho más allá de carteras y bolsos. Cada elemento que se luzca en las mujeres será capaz de darle el realce final a su look y por ello es necesario que cada detalle sea perfectamente cuidado.

Tres diseñadores son los reposables de este artículo en el que encontrarás diseños diferentes de este importante utensilio que sirve para protegernos de las lluvias y evitar esa molesta sensación de la ropa mojada por la inclemente garúa.

Una salida por la tarde en medio de la lluvia puede resultar una mala decisión si no se toman las medidas correctas. No dejes que el clima te tome por sorpresa, opta por este estilo con corazones en la zona desplegable. El diseño pertenece a Burberry y está pensado en una chica moderna con toques coquetos y hasta de incocencia.

paraguas

Face Print es el nombre que recibe este segundo diseño de la colección de Lanvin. Si crees que lo tuyo es la onda súper casual y quieres llevar este accesorio a todas partes, acabas de encontrar una buena opción. El bastón habitual de la estructura ha sido reemplazado por una sutíl cuerda en color negro que te permitirá manejarlo según tus necesidades.

paraguasdos

Mini paraguas pensado especialmente en un público bastante femenino y estilero. La combinación de colores rosas y negros le dan la apariencia de ser un modelo animal print. El detalle del morado en lo alrededores realza el esfuerzo de Marc Jacobs por crear una pieza tan bien lograda como es este diseño.

paraguastres

Elige el que más te gusta o amplía la información que has obtenido con este artículo en el que encontrarás muchos más diseños para lucir durante los fríos días que están por llegar a muchas partes de nuestro planeta.

Imágenes: Net-a-Porter.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios