Bolsos y maletines Louis Vuitton 2010

Seguimos con la gran colección 2010 de los grandes diseñadores y esta vez le tocó el turno a Louis Vuitton. Lo que nos trae en su nuevo Coleccion 2010 en súper diferente y muy colorido: bolsos con aplicaciones de colores, borlas étnicas y un look que nos conduce directamente a recordar las historias de los antiguos indios americanos.

Como en toda colección, en esta también encontraremos bolsos de mano, como para no quedarnos con las ganas de llevar este novedoso y vanguardista con nosotras a una reunión. Combina cada uno de los bolsos con unos jeans y una linda blusa o con un vestido espectacular en verano.

LV 2010 d

Las bandoleras son todo un éxito de temporada en estos momentos. Definitivamente, se convierten en uno de los modelos más versátiles de carteras y más cómodos para nosotras. Los diseños de bandoleras de Louis Vuitton para esta temporada son espectaculares y extra combinables.

LV 2010 c

Este bolso llamativo podrá parecer un poco absurdo de ser utilizado, pero la misma Victoria Beckham ya lo lleva consigo en color naranja, combinándolo con una tenida completamente negra. Los colores son variados, así como los tamaños: colores flúor con una especie de cola de zorro que cuelga del bolso y del mismo color… Uhmmm… ¿te atreverías a usarlo?

LV 2010 a

Finalmente, un bolso ideal en donde poder llevar todas nuestras cosas cuando salimos de viaje o vamos a la playa. Ahora que se acerca el verano, veo este bolso muy práctico e ideal para llevar nuestra ropa cuando vayamos a la casa de playa con las amigas. Súper chic y muy moderno.

LV 2010 b

Imágenes: That´sAFabulousHandbag.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios