Modelos de bolsos de mano para este 2011

Para todas las mujeres que nos preciamos de fashionistas es una regla de oro llevar un bolso cuando salimos a la calle. Además de complementar nuestro estilo, son el accesorio perfecto para transportar todo lo que deseamos y consideramos indispensable cuando estamos fuera de casa.

Entre los tipos y estilos de carteras, una variedad bastante grande por cierto, no pasan de moda los bolsos de mano. Personalmente me declaro seguidora de ellos porque son prácticos, sofisticados y modernos, aunque muchas los consideren poco espaciosos y demasiado pequeños.

Este 2011 trae nuevas tendencias en cuanto a carteras de mano, que se pueden usar en eventos especiales o para alguna reunión casual. Se pueden combinar también con jeans y una blusa bastante femenina. ¡Son increíbles!

Están de moda los bolsos de mano con colores enteros y estampados que van desde flores, rayas, cuadrados o círculos.

Otros diseños más sencillos usan colores como negro, nude o camel. Tienen detalles menos llamativos y bastante delicados. Se pueden combinar con tejidos, lo cual le proporciona un aire romántico y «dulce».

Dentro de los bolsos de mano que están marcando la pauta este 2011 los de cuero sin ninguna aplicació pueden usarse perfectamente en el día a día, quizás combinados con unos pantalones, una correa del mismo tono o unos zapatos de cuero también (mocasines, suecos o botas).

Por otro lado, hay que tomar en cuenta que existen ciertos bolsos que se roban el show. Estos se deben usar con prendas sencillas y minimalistas para no parecer demasiado recargadas y el accesorio sea el protagonista. Por poner un ejemplo, cuando se usan estos bolsos con muchos detalles, los zapatos deben ser bastante simples.

Los colores de moda para la temporada de verano son el fucsia y el amarillo; mientras que para la temporada de invierno, el negro, los tonos militares e incluso los azules están a toda moda. Además de los detalles metálicos, las tachas y las argollas serán muy usados. ¿Cómo van a llevar su bolso de mano?

Fuentes: Moda ideas Moda 2010-2011.

Imágenes: Moda ideas, imujer.

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios