Jimmy Choo y Angela Lindvall para el otoño 2009

Nos encantan los grandes diseñadores, siempre y cuando tengan algo nuevo que ofrecernos. Personalmente, me encanta ver todo lo nuevo que tienen para nosotras y cada uno de sus diseños, ya sea para comprarlos o solo para poder admirarlos.

Uno de los diseñadores que más me gustan es Jimmy Choo. Lo más atractivo de sus diseños es que siempre tiene algo muy excéntrico y divertido que podemos lucir en alguna de nuestras más extravagantes salidas.

El animal print es algo que prima mucho en Jimmy Choo, ya que siempre podemos ver algo de este estampado dentro de sus colecciones. El animal print es un diseño que está muy de moda en la actualidad, asi que uno de estos modelos no nos vendría nada mal.

jimmy-choo-fall-09-campaign-2

Recientemente, Jimmy Choo presentó su nueva colección de otoño 2009 con una sesión de fotos realizada a la actriz y modelo, Angela Lindvall. En ellas, Angela aparece muy sensual, mostrando todo lo más reciente del diseñador.

La sesión se dio en torno a la inspiración ochentera de la colección, en tanto se ve la influencia de rock de la época en los zapatos y bolsos de ella. Vemos a la modelo posando con cada uno de los complementos y con un estilo atrevido y muy femenino.

jimmy-choo-fall-09-campaign-3

En la colección destacan diseños de zapatos muy atrevidos en donde podemos ver botas por encima de las rodillas, tacones muy estilizados y sandalias de fiesta perfectas para esa salida de fin de semana que tanto estabas esperando.

Los bolsos los hay de todo tipo y para toda ocasión. Obviamente, Jimmy Choo nos va a ofrecer lo mejor de sus diseños para el día a día y para tus momentos más especiales; podemos ver maxi bolsos, carteras, bandoleras y clutchs divinos, ideales para combinar con todos tus vestidos.

jimmy-choo-fall-09-campaign-6

Imágenes: CyanaTrendLand.

Tags Blogalaxia: , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios