¡7 accesorios infaltables para invierno 2012!

¡Llegaron los días fríos! Con la nueva temporada también te preguntas cómo puedes no perder el estilo. A veces nos aturdimos entre tanto sweater y abrigo. Sin embargo, con algunas piezas claves encima no tienes porqué dejar de ser elegante y verte a la moda.

Sin duda, los accesorios pueden hacer la diferencia entre un look sumamente aburrido y otro realmente «trendy». De lo que se trata es que vayan a tono con las tendencias del momento. Por eso te dejo algunos buenos ejemplos de los accesorios que no pueden faltarte para pasar este invierno.

1. Cartera con piel

Sin duda, para estos meses, la piel se ha anotado todos los puntos. Seguramente, en lo primero que piensas es en un abrigo de piel, pero puede resultar un tanto pomposo y tal vez no tengas demasiadas ocasiones para lucirlo. Así que te doy una muy buena alternativa: hazte de un bolso con aplicaciones de piel y resultarás totalmente única.

De cualquier color (encontrarás una variedad impresionante de pieles), puede resultar perfecto incluso si hoy te pones unos jeans.

2. Cinturón de pitón

Otra de las tendencias que está llegando con mucha fuerza es la de piel de serpiente. Por supuesto que el animal print ya era uno de nuestros preferidos, pero sin duda es el pitón específicamente el que ahora se lleva las palmas. Así que porqué no tener un cinturón a la mano con el que demos un toque muy distinguido a nuestra figura.

¡Solo ten cuidado al momento de combinarlo! Lleva tan solo un accesorio en este estampado porque es bastante notorio.

3. Bufanda «color block»

Si pensabas que era una tendencia que tan solo estaría con nosotras en el verano, te equivocaste totalmente. El color block se queda para alegrar un poco los días grises. Una buena manera de avivar nuestro look, y por supuesto protegernos de las bajas temperaturas, es con una buena bufanda.

Prueba utilizar un color muy vivo y que contraste con las otras prendas que luces para verte totalmente moderna y súper alegre.

4. Collar tribal

Lo étnico o tribal ha cobrado una fama increíble y no es para menos. Con diseños geométricos, coloridos e increíblemente originales, consiguen darle a cualquier look un aire totalmente exótico.

Plumas, piedras, tejidos, ¡todo vale! Sin embargo, para no recargar mucho tu imagen, te recomiendo usarlo con un top o chompa sin estampados. El accesorio debe ser el protagonista. Si no combina un collar, puedes optar por una pulsera o unos pendientes tribales.

5. Accesorio de terciopelo para el cabello

Esta tela regresa después de haber estado un largo tiempo lejos de la moda. Es perfecta para un accesorio en el pelo y en color pastel, lograrás al mismo tiempo un look romántico pero muy elegante. Si más bien, optas por uno en color oscuro (como vino, azul o negro), tu look será mas bien sexy. ¿Por cuál te decides?

Prueba haciéndote un moño alto tipo bombé, o una trenza suelta, y accesorízalos con una diadema o una liga linda de terciopelo.

 6. Reloj dorado

Si en el verano fueron los relojes en blanco los que nos enamoraron, para este invierno un reloj dorado caerá perfecto. Se convertirá en sinónimo de elegancia y por supuesto, mucho estilo. Yo mataría por este reloj de Dior con esfera redonda. Por supuesto, encontrarás opciones más económicas también.

Lo bueno de estoy relojes de tendencia boyfriend, es que puedes usarlos con jeans tanto como con un vestido de cócteles. ¡Son súper versátiles!

7. Botines acordonados o borcegos

Y cómo olvidar la fiebre de los zapatos, el accesorio que más nos interesa a las mujeres. Por supuesto que este invierno te tienes que hacer de un par de botas o botines, pero con pasadores. Encontrarás una diversidad increíble: con taco cuña o planos, tipo oxford, con pelo o sin él, en camel o negro. ¡Tú decides!

Tanto con falda o pantalón se ven geniales, así que escoge el modelo que más te guste y comienza a combinar.

Lo más probable es que ahora te haya puesto en un aprieto porque no sabes por cual de todos estos accesorios decidirte. Es cierto, cada uno responde a una tendencia distinta y claro que son encantadores. ¡Comienza por tu accesorio de invierno preferido!

Imágenes: bolsosdelujo, ardene, vogue, cheapmoda, hoymujer, hoymujer, fashiontoinspire

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios