Los muffs, accesorios vintage para reinventar tu guardarropa

Aunque es época de verano, no hay mejor fashionista que el que está preparado. Y si quieres estar preparado con lo último en moda vintage que regresa, es hora de que concibas el estilo de muff que quieres usar.

Los muffs son accesorios estilosos que se acomodan como guantes para mantener nuestras manos calientes en épocas invernales. Su uso data de del siglo XVI y de hecho fue popular no solo para mujeres, sino para hombres. Aunque en Occidente poco a poco han ido perdiendo fuerza estilística, sin duda los muffs fueron en su época un accesorio que demostraba alcurnia y gran sentido del estilo.

Muy práctico para épocas invernales, luce perfecto con trajes de piel y con sobretodos especialmente si estos son de alpaca o lana refinada.

Lo ideal sería acoplarlos a otros elementos como botas de invierno altas; aunque la verdad creo que lucirían geniales con unos botines ecológicos reciclados, o como un elemento que brinde el mismo brillo que las joyas de coral de Jose y Maria Barrera.

Lo más genial de estos muffs es que además de ser perfectos guantes contra el frío tienen compartimentos especiales que recrean un clutch como prenda de vestir. Genial, ¿no?

Habrá que probar los muffs. Si lo haces déjanos saber qué te gustó de usarlo en los comentarios.

Ah y eso sí, si de estar calientitos en casa o fuera de ella se trata, puede ser otra buena opción utilizar una de estas pantuflas lanzadas por Victoria’s Secret.

Imágenes: Thebaglady

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos, Muff.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios