Gafas de sol Christian Dior 2010

La moda en gafas de sol, marca una tendencia, sobre todo en cuanto a tamaño se refiere. Las mismas vienen más bien en tamaños grandes, de modo tal que cubran gran parte del rostro y deben ser preferentemente redondeadas, y si es con un estilo retro, entonces mucho mejor.

Esto también aplica para las gafas de las grandes marcas, tal es el caso de las gafas de sol de Christian Dior. En Estilo Total te vamos a mostrar algunos de sus exclusivos modelos, para que escojas aquel que más se adapte a tu look.

Este modelo de gafa, que lleva el sugerente nombre Russet Woman´s, es para mujeres audaces, muy femeninas, que quieren verse sexies a toda hora. El marco es rosa y las lentes, tornasolados en ese mismo tono. En las monturas, llevan incrustados strass, y la marca Dior, se encuentra bien visible.

Son perfectas para combinar tanto con un vestidito en fucsia o en cualquiera de los tonos rosa, como así también son óptimas para llevarlas con unos jeans y una camiseta también en ese vivo color. ¿Glamorosas, verdad?

russetwomanchristiandior

Para las más divertidas, tenemos estas alegres gafas en un tono amarillo rabioso. Las Yellow Woman´s, son ideales para un look casual y juvenil, que no sólo las más jovencitas adorarán tener.

gafasamarillaschristiandior

Si te gustan las gafas blancas, las White Woman´s son la mejor opción para ti, y son muy adecuadas sobre todo para la primavera-verano. Me las imagino combinándolas con un fresco vestido volado en un estampado a lunares en color negro, sobre un fondo blanco, y no puedo evitar remontarme a los años sesenta y a la figura de Marilyn Monroe.

gafasblancaschristiandior

Si te decantas en cambio por lo clásico, entonces debes escoger el modelo de gafas Black Woman´s. El negro siempre combina con todo, por lo que si es el único par de gafas con los que cuentas, entonces este es el que más se ajusta a tu caso.

gafasblackwomanchristiandior

Varios modelos, uno para cada estilo de mujer, de la mano de una marca prestigiosa como lo es Christian Dior.

Imágenes: VogueMe.

Tags Blogalaxia: , , , .

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios