Tendencias en lentes verano 2010

Cualquiera que sea tu estilo, hay un par de lentes esperándote. Son un complemento esencial, hoy en día casi tan importante como la bolsa o los zapatos, y comprar lentes de sol puede volverse una verdadera adicción. Cada tipo de lente se acomoda a un look y una situación.

Aquí te presentamos algunas de las tendencias que marcarán este verano. Algunas se quedan para las más atrevidas, y otras regresan una y otra vez, así que si ya tienes un par, podrás volverlo a usar y seguir a la última moda.

  • Los estampados.

Lo maravilloso de estos lentes es que parecen no caducar nunca. Se verán en el verano y más tarde ya vimos modelos en la pasarela de Prada para el otoño. Es una apuesta segura y este modelo redondo será muy favorecedor, especialmente para las mujeres de rostro angular.

atigrado

  • Los lentes cuadrados.

Estos lentes huelen a locura y a creatividad. Van en la tendencia de los lentes extra grandes que también se quedará para este verano 2010, pero su forma es distinta de lo que habíamos visto hasta ahora. Este modelo adornó la colección de Cynthia Rowley y llamó la atención de las fashionistas más atrevidas.

58300714

  • El negro.

Al igual que un par de lentes estampados, un par de lentes negros clásicos son un must y en esta categoría los lentes de Ralph Lauren son los ganadores absolutos. Son esenciales si estás en la treintena e irán de maravilla con cualquier guardarropa; el detalle dorado sobre el marco le dan el último toque de elegancia.

ralphlaurent

  • Lentes de aviador.

Los lentes de aviador tienen rato de haber inundado las pasarelas y los rostros de las celebrities, pero siguen regresando y se ven perfectos sobre rostros ovalados y angulares. Los hay con todo tipo de marco y también con diferentes tintes en los cristales. Este modelo es de Dolce & Gabbana, que siempre ha destacado por el excelente diseño de sus accesorios.

DolceyGabbana

Imágenes: BlueFly, Harpers Bazaar.

Tags Blogalaxia: Estilo, Moda, Accesorios, Lentes.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios