Bubble Bear: colección de Tous para la Navidad 2009

Si de joyas hablamos no podemos dejar de lado a Tous, una de las firmas más reconocidas del mundo entero y que se le reconoce fácilmente por el osito característico de la marca. En Estilo Total estamos siempre a la vanguardia de la moda que Tous nos ofrece y estas fiestas navideñas 2009, así como las del 2008, no son la excepción.

Esta vez Tous nos ofrece la colección Bubble Bear, que contiene ocho diferentes piezas compuestas por un mismo osito que lo puedes encontrar en diferentes tamaños y contenido en piedras y metales preciosos. Estos colgantes son idóneos para regalar o para nosotras, que siempre nos gusta llevar lo mejor.

Si te gustan las joyas simples, pero elegantes, estos dos ositos son la mejor opción que tienes para engreírte en esta navidad. El primero de ellos está hecho en plata sterling y el segundo está fabricado en oro de 18 kilates. Los puedes llevar en un collar para lucirlos al máximo o juntos en una pulsera para llamar siempre la atención en estas fechas.

bubble bear tous

Los dos primeros ositos son una variante de los colgantes que vimos antes, solo que el primero está lleno de diamantes y el segundo contiene incrustaciones de safiros amarillos. El último colgante es un modelo con diamantes negros, ideal para llevarlo cuando necesitemos una joya muy elegante para un momento muy especial.

bubble bear tous2

Estos tres ositos que vemos a continuación también contienen todos ellos diamantes como ojos y nariz. Las demás piedras son safiros rosados, tsavoritas y safiros azules, respectivamente. El oro es blanco y son unos colgantes perfectos para hacer un regalo a la mujer que más queremos y a la que deseamos ver feliz en esta navidad.

bubble bear tous3

Imágenes: Tous.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios