Regala Pandora por el Día de San Valentín 2011

Ya quedan pocos días para celebrar el día del amor, así que si aún no has elegido el obsequio con el cual declarar tu amor hacia la persona elegida, te aconsejamos revisar la selección de ideas que en Estilo Total hemos preparado para ti.

A toda mujer le encanta recibir una joya, en especial si esta es de un material que resiste al paso del tiempo (oro, plata, piedras preciosas o semi-preciosas). Si tu pareja es fan de Pandora, entonces no dudes en decantarte por alguna de las joyas de esta firma o por las novedades que nos trae con ocasión de San Valentín 2011.

Las pulseras de Pandora resultan un recurso muy fácil al momento de elegir un regalo. Y es que quienes están en el proceso de completar los charms o abalorios, recibirán con entusiasmo uno (o más de uno) más para aumentar su colección.

  • El charm especial que han lanzado para el día se San Valentín del 2011 es un delicado corazón en plata con pequeñas circonitas rosas.

  • Dentro de las colección habitual de Pandora, también nos encontramos con diseños que son perfectos para conmemorar una fecha tan señalada para los enamorados. Por ejemplo, más corazones pero esta vez con un diseño más actual en plata y esmaltado en color púrpura, sólo en plata (un aro de corazones), o con el detalle de una pequeña circonita rosa en la parte central.

  • Combinando oro y plata. Puedes formar la frase «I love you», con estos charms de forma cuadrada y detalle de corazón. También encontrarás la mejor forma de decirle a la persona que amas que «tiene la llave de tu corazón», con este divertido charm en forma de candado-corazón (en plata) y del cual cuelga una pequeña llave(en oro). O decantarte por un diseño sobrio pero cargado de amor: un aro de plata, del cual cuelga un corazón en oro.

  • Si tu pareja quiere iniciarse en el «mundo Pandora», puedes optar por la pulsera tradicional de plata (o en oro), o elegir una alternativa más original como este modelo con correa doble en cuero rosa y cierre en plata, sencillamente adorable!.

  • Pandora no es sólo pulseras y charms, las colecciones de anillos y pendientes cada día ganan más seguidoras. Para el día de San Valentín del 2011, han lanzado estos románticos modelos de anillo que se pueden llevar solos o combinados. En plata o en oro, con un corazón rodeado de circonitas rosas y un aro con el detalle de un rubí. O un fino aro en oro lleno de pequeños corazones.

Imágenes: MundodeLujos, Pandora, JoyeríaInfantes, Hola.

Etiquetas : , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios