Colección de relojes Tous 2010

Los relojes se han convertido, con el tiempo, en una pieza de gran valor por el exigente trabajo en los acabados, que al final han terminado por convertirlos en otra pieza de joyería.

Asimismo, los relojes se han transformado en un accesorio indispensable para combinar el look de cada día, motivo por el que cada temporada las casas de diseño siguen creando nuevas y novedosas piezas.

Si te fascinan los relojes y adoras los ositos, tal vez te animes por la Colección Primavera-Verano 2010 de Tous, la cual destaca a la carismática mascota de la marca en algunos de sus modelos más buscados por las chicas.

El modelo muestra al osito como cuerpo del reloj con una correa de cuero en color negro, diseño especial para las tenidas casuales, como las que usamos para ir a la universidad o el colegio. La pieza está hecha en acero, lo que asegura su durabilidad.

Reloj-oso

Para quienes gustan de los modelos más clásicos, está este diseño de cuerpo circular con correa roja de piel. El osito también aparece en esta pieza como un detalle en el interior de la caja del reloj; este modelo es sencillo, pero a la vez uno de los más solicitados por su practicidad y comodidad.

Reloj-Tous

Las chicas de gustos exclusivos también tienen su parte en esta colección con este reloj en forma de pulsera de piedras negras. La caja del mismo semeja a una de las piedras en un detalle que la hace lucir elegante y sofisticada a la vez, y que se puede combinar como otra joya más con los atuendos.

Reloj-Joya

Finalmente, una de las piezas que más llama la atención por su diseño es este reloj rectangular con piezas en color cobre y correa de cuero en color marrón. Lo particular de este modelo es el ancho del mismo y el detalle del osito en cada correa.

Reloj-tattoo

Imágenes: Tous.

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios