Alexander McQueen: colección zapatos 2010

Los zapatos causan delirio entre las mujeres y las más afortunadas son las que pueden llenar su armario de ellos en todas las combinaciones, modelos y marcas. Los colores también son muy importantes en los zapatos y más porque en la actualdiad priman mucho los zapatos de colores en cualquiera de las estaciones del año.

Alexander McQueen es quien nos trae lo nuevo de sus colecciones para esta temporada 2010 y sí que son zapatos muy lindos y divertidos. Entre ellos figuran tacones, sandalias y balerinas que peudes combinar con muchas de las prendas que tienes en tu guardarropas y que se verán mucho más divinas con ellos.

Algunos de los colores que predominan en la colección están presentes en estas dos sandalias muy lindas y full veraniegas. Ambas están hechas en cuero de colores, son muy combinables con vestidos y faldas de colores enteros. Perfectas para los vaqueros y se lucen excelente tanto de noche como de día.

alexandermcqueen

Otros dos modelos de zapatos son estos que tienen los mismos colores que los que comentábamos anteriormente. El de la izquierda es un modelo peep toe y el otro es un diseño clásico. Se pueden utilizar para la oficina con algún traje sobrio o para combinar con un lindo vestido cuando salgas a cenar.

alexandermcqueen2

Si lo tuyo es algo más atrevido, opta por cualquiera de estos diseños, que además son muy sensuales por el detalle de los cierres. Son súper altos y coquetos, perfectos para llevarlos a una noche de rumba con un vestido, una minifalda o unos vaqueros súper ajustados. El modelo negro es de cuero, mientras que el segundo es en estampado de tela denim.

alexandermcqueen1

Imágenes: AlexanderMcQueen.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios