Los zapatos de la colección Cruise de Chanel 09/10

Antes de presentar las colecciones oficiales, los diseñadores presentan una colección llamada Crucero o Resort (Cruise, en inglés). Esta colección consta de modelos más universales y no tan estrambóticos como los diseños que vemos en las colecciones principales de todos los diseñadores.

Esta vez es Chanel quien nos muestra su colección de zapatos Crucero para los años 2009 y 2010. Son zapatos muy lindos, algunos de ellos con corte clásico, ideales para lucir nuestros pies como todas unas reinas.

Dos zapatos, dos estilos, dos colores, pero un solo diseño repetido. Estos dos zapatos son perfectos, uno para cada ocasión de nuestro día. El primero podemos llevarlo a un cóctel, mientras que las ballerinas pueden ser muy útiles combinadas con unos vaqueros o un lindo vestido corto.

chanel 2009 4

Ambos tacones son muy elegantes y son la opción perfecta para lucir en una fiesta o en un matrimonio. Además, el color negro es muy combinable con todos los vestidos que podemos tener en nuestro guardarropas. Tenlos en cuenta para una ocasión formal.

chanel 2009 2

¡Uy, estos me encantan! Las plataformas rojas le dan un toque increíble a estas dos sandalias. Definitivamente, Chanel nos trae siempre lo más novedoso y vanguardista para mantenernos contentas. Las veo perfectas con un vestido vaporoso.

chanel 2009 3

Finalmente, te presento unos zapatos muy divertidos, ideales para la temporada de verano. Las rayas en azul y blanco y el símbolo de Chanel en rojo hacen que estos dos pares se vean muy playeros con un look marinero espectacular. El modelo tipo alpargata me gusta muchísimo.

chanel 2009 1

Imágenes: Chanel.

Tags Blogalaxia: , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios