Sandalias elegantes y modernas de Jimmy Choo o/i 2010

Por fin están aquí los hermosos zapatos de Jimmy Choo para esta nueva temporada. Hora de admirar hermosas sandalias con brillos y estampados animales, tacones de alturas impresionantes y una sensualidad que sigue presente en cada colección que presenta el diseñador. Si eres una fanática total de los zapatos, no puedes perderte la llegada de estos nuevos modelos.

El modelo Jenna es la cumbre del chic urbano. Con 11 centímetros de tacón, estas sandalias de cuero encerado y gamuza se verán muy lindas tanto con faldas como por debajo de un pantalón de vestir. El color es uno de los favoritos del otoño y combina con un gran número de prendas.

modelojennaun

De correas múltiples y que suben hasta el tobillo, el diseño Jupiter es de lo más sexy. Perfecto para acompañar un vestido negro o unos jeans con bolso en el mismo estampado de leopardo. Es un buen momento para integrar el animal print dentro de tu repertorio, ya que parece surgir cada año en las colecciones.

jupiter

La sandalia Lance es un clásico de la firma con sus correas que parecen formar delicados dibujos sobre el pie. Para este otoño invierno 2010 debuta en negro y oro sobre cuero con estampado de piel de serpiente. Un detalle sofisticado que añadir a tus atuendos para un grado más de sensualidad. Se lleva de maravilla con faldas, ya que hace unas piernas largas y hermosas.

lancepsps

El modelo Feline fue uno de mis grandes favoritos. Viene en seda azul marino, un color poco usual en zapatos, pero que cada vez estamos viendo más, y con unas agujetas ultra delgadas. Si te gusta la moda inspirada en lencería, estas son las sandalias que necesitas para acompañar un top ligero con encaje y tu jeans favoritos.

azulmarino

Para la noche, no pueden faltar unas sandalias en plateado y con incrustaciones de cristales Swarovski. Cuentan con plataforma, lo que las hace muy cómodas para acompañarte en todos los eventos.

swarovskicritsa

Imágenes: JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo.

Tags Blogalaxia: Estilo, Zapatos, Calzado de diseñador, Sandalias, Otoño invierno 2010, Jimmy Choo.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios