Tendencias en calzado para verano 2010

¿Quién dijo que el verano está a punto de terminar? Pues, aunque la cronología indica que el verano está por acabar, no debemos dejar de recordar que, desde hace algunos años, la estación de calor se prolonga por unos cuantos meses días más y debes mantener en tu clóset algunas prendas de verano y, sobre todo, un calzado fresco y veraniego.

El calzado representa un aporte importante en la historia de la moda y el glamour, y puede transformar de manera definitiva la actitud de las mujeres. Según las variaciones y estilos que se usan, se puede conseguir sentirse diferente y estilizada.

Los diseños de Roberto Cavalli siempre han sido reconocidos por su estilo elegancia y distinción, estilizan muy bien la imagen de la mujer y pueden ser usadas para una ocasión especial o con un vestido formal. Las cadenas tiene diferentes tamaños y van desde los eslabones más finos hasta unos mucho más notorios.

gal_1265901886

Los zapatos pueden ser el pretexto perfecto para atraer miradas y más aún si llevas un modelo de colores bastante veraniegos y novedosos. El diseño que te traemos es de Louis Vuitton en su edición de tendencias surferas que, además, trae los colores que más se están usando: los tonos flúor.
gal_1265902135
Los tacones de Versace también son parte de la novedad para el verano 2010, que se suman a la onda Surf, y nos trae diseños con texturas especiales y colores pasteles que realzan el acabado. Ideales para una fiesta en la playa o una salida nocturna.

gal_1265902523

Los zuecos de Miu Miu no podían faltar, por ello se hacen presente con este diseño en color negro y estampados del logo de la marca, ideal para alguien que quiere seguir sintiéndose fresca sin mostrar por completo sus pies.

gal_1265902412

Imágenes: MarieClarie.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios