Zapatos negros Louis Vuitton para verano 2010

En el verano toda chica siempre quiere lucir radiante y mejor aún si asiste a una fiesta o reunión. Por eso, Luis Vuitton trae para esta temporada una gran colección de zapatos .

Esta colección de zapatos tiene calzados con distintos colores pero me basaré en los de color negro, ya que se pueden combinar con cualquier atuendo y siempre van a hacer que tus pies luzcan atractivos. A continuación, te mostraré los modelos de los zapatos y también te aconsejare como combinarlos.

  • Balerinas.

Las balerinas que se presentarán son especialmente para un estilo casual, es decir para ir a estudiar o para asistir a reuniones, como el primer modelo. Es de cuero y en la parte superior de la punta tiene un adorno con el símbolo de la marca en color dorado. Estas balerinas son muy cómodas y se recomienda usarlas con jeans pitillos.

bale1

Este segundo modelo tiene aplicaciones de charol en la parte del talón y la punta del pie. El beneficio de este calzado es su flexibilidad y la facilidad que tiene para adaptarse con todo tipo de pie. Además, es súper combinable.

bale3

  • Tacones.

Este primer modelo tiene la punta descubierta, haciéndolo un estilo peep toe. No obstante, lo que hace que este zapato de tacón resalte, es el accesorio en forma de flor, la cual está en un costado del zapato. Por último, es muy recomendable este zapato, ya que cuenta con plataforma y eso hace que tu pie descanse al caminar.

louis3

Este segundo modelo tiene aplicaciones en forma de flores. Estas aplicaciones son más pequeñas que las que encontramos en el modelo anterior, pero igual de llamativas, ya que cuenta con mucho brillo. En la parte izquierda de este modelo se puede apreciar un corte, el cual hace que tu pie se vea más delgado. Finalmente, en la parte de la plataforma se puede ver que esta cubierta por un metal dorado, para darle más elegancia y belleza al calzado.

louis2

Imágenes: LouisVuitton.

Tags: , Zapatos, Louis Vuitton, Moda.

Etiquetas :

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios