Tendencias en calzado 2013: Vive la primavera – verano al estilo de Steve Madden

El sol llega esta temporada y promete traer consigo mucho color, brillos y extravagancia. El calzado no es la excepción, es más, este se convertirá muchas veces en el protagonista de tu outfit. Pensando en esto Steve Madden, uno de los más grandes artistas del calzado ya lanza sus propuestas para la primavera-verano: colores, texturas, tachas, brillos, plataformas y comodidad.

Plataformas Steve Madden intervenidas por la blogger Maud Gurunlian, de “El blog de Maud”

Para esta temporada, Steve Madden sigue fiel a su estilo, con la extravagancia y orginalidad que lo caracteriza. Siempre con las plataformas, que son su marca distintiva, va adaptando las tendencias a su arte para hacerlas más accesibles a aquellos bolsillos que no pueden pagar un par de Christian Louboutin, o unos Balenciaga. Sin duda, debes darle una mirada a la nueva colección de este afamado diseñador.

Extravagancia total, colores y brillos

Entre otras cosas, podrás encontrar stilettos súper sexies, plataformas altísimas, colores encendidos, mocasines muy cómodos, alpargatas y pumps veraniegos… Hay para todos los gustos.

Botines, ¿por qué no?

Comenzamos por lo que no esperamos ver en una colección de calzado de primavera-verano: los botines. Es que los son tan versátiles, que ahora los veremos por todos lados en esta temporada, con shorts, con leggings, con vestidos… ¡quedan con todo!

Los colores negro y camello son súper combinables

Ahora, si deseas verte un poco más alta, no hay nada como estos booties con plataforma. De hecho son más “glam”, y podrás llevarlos para alguna salida especial con amigas o con el novio. Mira nada más los botines de animal print, ¡están de infarto!

Colores infaltables: Camello, negro y el estampado de leopardo

¡Plataformas a mí!

Continuando con las cuñas y plataformas, Steve Madden les saca el jugo con toda su colección. Verás plataformas grandes y altas, pero cómodas y fáciles de manejar. Creo que todo este aire de moda a lo Lady Gaga nos ha hecho atrevernos a usar calzado cada vez más llamativo, y dejar que ellos sean los protagonistas. Además, ¿a qué mujer no le gusta comprar zapatos lindos y originales?
En cuestión de colores, Steve Madden no tiene reparos en experimentar. Veremos muchos colores vibrantes, el fucsia, el coral y algunos tonos en neón estarán muy presentes en sus diseños. ¡Y qué decir de los zapatos azules! Este color uno de los colores que más están presentes en la colección, sobre todo en las plataformas altísimas.

El azul klein es uno de los colores de la temporada

Alpargatas súper frescas

Una variante de las grandes plataformas de Steve Madden son también las alpargatas. No pueden faltar en el verano; por su frescura y comodidad, me recuerdan mucho a la playa y a los días de sol. Pensando en eso, las alpargatas de esta colección son de colores alegres y que combinan con todo: blanco, negro y coral, por ejemplo.

Alpargatas cerradas en blanco, ¡veraniegas al 100%!

Alpargatas de Steve Madden en coral

Lindas alpargatas con detalles trenzados

Pumps y stilettos tan altos para llegar al cielo

Para muchas es imposible imaginarse con tacones altísimos, y créanme que yo también era una de ellas hasta que vi los hermosos pumps y stilettos de esta colección. ¡No hay forma de negarme a subirme a estos tacones!

Pero no sufras; afortunadamente, los nuevos tacones en tendencia no solo son más extravagantes, sino que también ¡son mucho más cómodos! Estos tacones gruesos y con plataformas grandes hacen que caminar sea más fácil.

¡Amo los pumps de Steve Madden!

Los stilettos con su tacón finísimo, por su parte, siguen encantándonos con toda su elegancia, sin mencionar que los colores para esta temporada van a robarse todas las miradas.

Me enamoré de estos stilettos en fucsia, de Steve Madden

En la colección de la temporada, reina la variedad de colores

Y estos de aquí son una especie de variante de los “mary janes” clásicos. Estos zapatos son llamados “T-bar“, debido a su diseño con correa en forma de T. Sin duda, son uno de las tendencias más marcadas de la temporada.

Lindos pumps de gamuza

Pero si no puedes esperar hasta el fin de semana para lucir tus Steve Madden, puedes hacerlo también en a oficina. Esta colección también ha pensado en la mujer ejecutiva y clásica,que busca comodidad, calidad y tendencia, todo en un solo par de zapatos.

Negro y nude, colores ideales para la oficina. ¡Y la altura del tacón es perfecta!

Sandalias flats: la comodidad a un paso

Y no podían faltarte un buen par de flats. Para esta temporada, el animal print estará por todos lados, y una buena opción de llevar la tendencia es en un par de sandalias flats. Son cómodas, modernas y van bien con todo.

Busca colores naturales o estampados para combinar con todos tus outfits

Más detalles de trenzas en la colección de Steve Madden

Mocasines calientitos

Que no te engañen las plataformas y los tacones altísimos. Para esta temporada, Steve Madden también pensó en tu comodidad y tiene para ti mocasines, o loafers, como prefieras llamarlos. Son básicos, en colores enteros y sin ningún adorno, pero esto precisamente los hace más versátiles.

Mocasines básicos en gamuza para combinar con todo

¿Mueres por un par de estos? Corre a la tienda Steve Madden más cercana a ti. En Lima, Perú, tienes la opción de visitar el Centro Comercial Larcomar, o el Jockey Plaza, en donde recientemente se reinauguró la tienda para presentar esta nueva colección.

 

Imágenes: MujerActiva.com

Etiquetas : , , , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de Dios, los Beatles y los makis.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios