Bolsos con flecos para esta temporada 2010

En esta temporada 2010 las tendencias de la moda nuevamente se concentran en el estilo retro, que ahora ha capturado la atención de los diseñadores más reconocidos con estos modelos de bolsos con flecos, que nos recuerdan a la tendencia de los años 60’s.

Este tipo de bolsos ha sabido capturar la atención de celebridades de la pasarela, como el exquisito gusto que tiene la top model Kate Moss por este estilo de bolsos femeninos.

La variedad de este estilo hippie-chic es bastante amplia. Para empezar tenemos este diseño en color marrón cuadrado con flequillos de Aldo; un diseño muy elegante, pese a ser un estilo bastante informal. El detalle de las tachas como decorado y las asas reforzadas hacen de esta cartera un accesorio infaltable en el guardarropa de temporada.

bolso-aldo

Dolce&Gabbana, es otra de las casas de diseño que ha optado por incorporar este estilo en sus bolsos de vestir. El color marrón oscuro con el cuero color marrón-humo le da ese look entre elegante e informal. Los detalles de los flecos destacan aún mas en este modelo por el acabado en cierres que presenta y que le da un toque de sofisticación.

bolso-dg

Este bolso en azul, con capacidad para pocas cosas y con muchas tachas, puede ser una excelente opción para las chicas que gustan de la música rock y su particular estilo de vestir.

bolso-faithfootwear

Este bolso en color coral de Lucky Brand, combina los estilos más populares en bolsos, como el corte tipo bombonera y los flecos que estan de moda. Especialmente en este modelo, el detalle de las cuentas en los flecos le dan un look muy juvenil.

bolso-LuckyBrand

Finalmente, esta bolsa tipo bombonera con tachas en color negro, también en estilo rockero de Steve Madden, terminarán de completar el estilo de cada fan del rock por los detalles que sobran en ella. Un modelo muy prático.

bolso-steven

Imagenes: MarieClaire.

Tags Blogalaxia: , , .

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios