Bolsos Gucci Primavera-Verano 2010

Esta temporada, la creatividad de los diseñadores nos ha traído una serie de colecciones de bolsos y carteras que nos han dejado sorprendidas en más de una ocasión.

¿Quién no ha suspirado por un bolso Prada o Guess? Para muchas de nosotras optar por un modelo original puede resultar difícil o imposible, pero lo que sí podemos hacer es observar el estilo y buscar un diseño más económico que vaya con él.

Por eso, esta vez te traemos una pequeña muestra de bolsos de Gucci, la casa de diseños italianos que para esta temporada nos enamora con sus bolsos amplios hechos en telas resistentes y cuero. Tanto los diseños como los colores destacan la elegancia y el estilo que debe primar aún en el día a día.

Uno de los modelos más llamativos de Gucci es este bolso blanco con asas de cuero marrón y remaches de acero. La capacidad y tamaño del bolso lo convierte en un accesorio infaltable del guardarropa de verano.

Gucci-01

Para gusten de vestir siempre elegantes, este bolso negro en cuero marrón es la opción ideal. El diseño lo puedes lucir tanto cuando vas a la oficina como cuando sales a a una fiesta o al cine; además, por su capacidad también lo puedes llevar para la universidad si te gusta estar siempre in.

Gucci-02

Este colorido bolso casual, con aplicaciones de cuero en asas y bordes, es el complemento ideal para aquellas mujeres que gustan estar siempre a la moda y llevar su estilo incluso al gimnasio. Si bien el bolso no es un maletín deportivo, es un diseño bastante sport que puedes llevar a cualquier lugar.

Gucci-03

Para las chicas que prefieran los diseños «todo terreno», este bolso de tela con doble asa de cuero y con bordes de cuero reforzado es completamente elegante y casual a la vez. Puedes llevarlo tanto a la oficina, universidad o al lugar que quieras, y siempre lucirás con estilo.

Gucci-04

Imágenes: Raffaello, Raffaello.

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios