Complementos y accesorios Chloé verano 2010

Ahora que comienza el calor y el sol domina el ambiente es bueno comenzar a ver qué de nuevo podemos comprar para estar muy a la moda. Pensando en eso es que Chloé nos trae lo último en tendencias para este verano 2010 (recordemos que ya habíamos visto la colección Crucero 2010); la colección es perfecta para la mujer de hoy, clásica y que ama la moda, pero tiende a preferir más los tonos tierra. Esta colección dará mucho de qué hablar… ¿Qué modelo te gusta más?

  • Bolsos.

Los bolsos que presenta Chloé esta temporada son básicos y muy combinables, ya que los encontramos en tonalidades naturales, como el beige, el marrón o el verde. La mayoría de ellos están hechos con piel, así que garantizan una gran durabilidad.

chloe-2010-2

  • Zapatos.

Si hablamos de zapatos, estos modelos se ven espectaculares y fuera de serie. Estamos acostumbrados a un estilo de zapatos en particular, pero estos modelos rompen esquemas y sí provoca cambiar de look con ellos. También los colores que priman son los naturales, como en los bolsos.

chloe-2010-1

  • Accesorios.

Para complementar el look de una manera muy linda, Chloé nos muestra una serie de accesorios, como correas, collares y pulseras. Parece que esta línea está muy inclinada a lo que es la naturaleza y los colores tierra, así que si lo tuyo es estar muy a la moda, estos accesorios se convierten en un must have para ti.

chloe-2010-4

  • Gafas de sol.

Como en cualquier verano, en este también se imponen las gafas de sol, pero no cualquier estilo, sino las grandes que cubran mucho la zona de los ojos. Esta moda, además de ser súper fashion, también cuida de nuestra salud, ya que los rayos del sol están cada vez más fuertes y hace falta cuidarse aún más.

chloe-2010-3

Imágenes: Chloé.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios