Botas de Paco Gil para este otoño-invierno 2011

La colección otoño-invierno 2011 de Paco Gil está dando que hablar. Modelos cosmopolita con tachas, lazos, revés, rosas, etc. Hay, como siempre, para todos los gustos. The city at her feet o La ciudad a sus pies están inquietando sobre todo a  las amantes de los tacones, quienes pueden estar tranquilas y felices pues lo que tenemos para mostrarles hoy es de lo mejorcito.

Recuerda que los tacones muchas veces nos puede causar problemas en la columna, pero lo bueno de esta colección es que las plataformas ocultas están a la orden. Estas ayudan a equilibrar el cuerpo y evitan el malestar, además que puedes caminar con mayor facilidad.

Para empezar, las tachas que se están repitiendo esta temporada y que además le dan a los zapatos un detalle especial que jamás pasará desapercibido. Sea en el color que sea, quedarán geniales con unos jeans o una falda corta. No olvides que las pantis o leggins que uses deben ser lisas sin diseños para que las tachas tengan la preferencia.

Si eres un poco más atrevida y quieres resaltar entre la multitud, puedes usar esta bota de lujo color rojo. Taco 9 o 12 y con una hermosa rosa que la hace romántica y sexy a la vez. No podrás resistirte ante tanta belleza. Puedes llevarla con un vesitdo negro corto sobre los muslos. Serás la envidia de la fiesta.

Si la bota roja te encantó, esta bota sobre la rodilla está lindísima también. Si eres alta y con piernas largas entonces este tipo de bota es para ti. No lo pienses más,  con un vesito corto o unos leggins, te distinguirás entre la multitud.

Pero si no quieres usar tacones, entonces las ballerinas son una muy buena opción. En el modelo y color que escojas, siempre es una alternativa que no debes descartar. Son prácticas, cómodas y elegantes.  

Imágenes: DrDamian, Blogfashion.

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios