Correas Dolce&Gabbana O/I 2010

Me parece increíble la gran importancia que puede tener un cinturón como parte del vestido de una persona. Y es que este pequeño accesorio no solo cumple una función estética, sino que también se encarga de darnos esa seguridad de saber que tenemos puestas las prendas adecuadas y de que no tendremos ningún contratiempo.

Dolce&Gabbana, marca de diseño que siempre está pensando en ofrecer las mejores alternativas para cada temporada, nos presenta algunos diseños de correas y cinturones con diseños, y telas especiales entre las que podrás optar para ir armando tu look de otoño, que, aunque aún no se haya manifestado por completo, se sentirá con mucha más fuerza en pocos días.

Siempre es importante contar con un cinturón en color negro, este nos salvará de todo tipo de apuros y nos dará la facilidad de poder combinarlo con prendas de todo tipo y color. La hebilla es el detalle distintivo de la marca, que le da muchas más presencia para las ocasiones formales.
cinturondg61

El cuero corrugado es otra de las alternativas que tendrá vigencia durante esta temporada, de la misma forma que los tonos tierra. Para muestra de ello, uno de los modelos más destacados dentro de la colección.

cinturondg60

Para muestra de lo versátiles que pueden ser los modelos de cinturones, te traemos una propuesta en tela elástic a, mucho más manejable y capaz de ajustarse a los requerimientos de quien la lleva. Tiene un detalle especial de brillos en cada uno de los extremos

cinturondg58jpg

No podíamos terminar con esta galería sin mostrarte una de las propuestas más curiosas que se presentan dentro de la colección, en la que se combina la elegancia del brillo con el color marrón, perfecta para usar con pantalones en todos más claros y durante el día.

cinturondg89

Imágenes: DolceGabbana.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios