Sandalias de gamuza, ¡nueva tendencia en zapatos 2012!

El modelo Grettta de Steve Madden se ha vuelto en el par de zapatos más codiciado por bloggers y celebrities en todo el mundo. Todas, absolutamente todas tienen por lo menos el par básico de color negro y lo combinan con todas sus tenidas. Estos zapatos son una especie de sandalias con plataforma y son hechos con gamuza, ¿quién pensaría que la gamuza podría usarse en sandalias y, por lo tanto, en el verano?

Antes de ver este modelo, y de ver las diferentes versiones que lanzó la marca Steve Madden, Moschino e Yves Saint Laurent, relacionaba la gamuza con el frío. Apenas pensaba en gamuza me imagina una botas hasta la rodilla de este material o unas hasta el tobillo, jamás se me iba a ocurrir que fuese un material para usar en los días soleados. Lo mejor de todo, es que no solo los usarás en verano, sino que también, con la ayuda de unas pantis o medias podrás sacarles el jugo en invierno.

Sandalias de gamuza: must haves

Estos son los modelos que debemos de tener en nuestro clóset. Si te gustó la tendencia, elige por lo menos uno para que comiences a probarla, no se arrepentirán.

Como les contaba, este es el modelo clave para comenzar. Son hermosos, van con todo y son comodísimos debido a la cinta que tienen en el tobillo, puedes usarlo en cualquier situación. El par está 69 dólares y viene en diferentes colores.

  • Asos: Stingray

Estos zapatos son la réplica casi exacta de unas plataformas Givenchy a un tercio de su precio. Son increíblemente bonitos, los quiero ya. Cuestan 78 libras y lo puedes pedir directo del sitio web de Asos que tiene shipping gratis a todo el mundo. El contraste del cuero con la gamuza tiene como resultado una precia femenina y al mismo tiempo dura.

  • Kelsi Dagger: Neli

Estas cómoda plataformas de 90 dólares. Al igual que las Grettta, se ven comodísimas. Eso sí, el diseño se presta más para situaciones más formales que para usarse día a día, sobre todo en el color negro.

  • Jessica Simpson: Petra

Jamás iba a pensar que Jessica Simpson hiciera zapatos tan bonitos. Siempre que lo veía en tiendas no los consideraba, hasta que un día una prima se compró unos y me comentó que son lo más cómodos que ha usado en toda su vida. Le quedan perfectos, no le aprietan los pies ni se sale por la parte de atrás. Esta par, es un poco más caro que los otros que les he mostrado, cuesta 110 dólares, sin embargo, la variedad de colores es infinita.

Sandalis de gamuza: ¡mi wish list!

Ahora, estos son los modelos con los que sueño. Son bellos, solo que son bien caros:

  • Diane Von Furstenberg: Zia

Estoy segura que este modelo pronto se convertirá en un clásico. El par está 280 dólares y hay en todos los colores que puedas imaginarte: rojo, verde, mostaza, morado, negro, entre otros. En la imagen de abajo vemos a la diseñadora y a la modelo Molly Sims usando los zapatos, una con pantis y la otra sin ellas.

Celebrites como las Kardashian y Juliane Moore han portado este par en diferentes alfombras rojas. Son súper sexys y llevan la característica suela roja. ¿Saben cuánto valen? Agárrense… ¡1,200 dólares!

  • Gucci: Andie Multicolor

Fiel a la tendencia del color block, Gucci lanzó para la colección de este año unas sandalias de gamuza multicolor. En el calzado se mezcla el azul, turquesa y negro, creando un color block mucho más llevable de lo que solemos ver. ¿El precio? 895 dólares.

Tienes que tener una de estas sandalias en tu guardarropa. Escoge cualquier de los modelos que te he enseñado arriba, pruébatelos y verás cómo calzan perfecto con muchos tus outfits.

Imágenes: Shop, Fashion, Distraction, Shop Style, Shop Style, In Their Closet, Your Next Shoes, Cool Spotters, Heels for Ladies, Puruists, Moonriver

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios