Tendencias en zapatos para el 2009

La moda en zapatos cambia año tras año y estando a punto de finalizar el verano (aunque en algunas partes de la tierra parecer ser que aún quedan unos meses de disfrutar de este rico sol), no hay mejor ocasión que hacer un recorrido por algunas de las tendencias en zapatos que estarán de moda para ellas este año.

  • Plataformas:

Las plataformas regresan con fuerza como hicieran a fines de los 90’s. Esta vez para demostrarnos que la altura lo hace todo. Y es que tener un buen tamaño hace que unas ballerinas simples puedan verse fabulosas. La tendencia que marca las plataformas para este año son los florales combinadas con vestidos ligeros. A usarlas antes de que termine el verano.

  • Tendencias orientales:

Con zapatos como los tabi o las gladiadoras, es irremediable que la cultura occidental también se haya visto invadida por esta tendencia de copiar o inspirarse en productos de tierras niponas. A buscar en las tiendas las versiones occidentales de los zapatos orientales.

  • Peeptoes:

Adorados por Estilototal.com y combinables con casi cualquier tipo de vestido (de noche, cocktail, ligeros), los peeptoes son una tendencia que marca desde el año pasado.

  • Las gladiadoras:

Fueron el boom de la temporada de verano y continúan siéndolo para los paseos por la playa, las noches calurosas de Centroamérica y claro, esas salidas con tu galán a un bar caribeño.

Y finalmente, si no te bastaron estas opciones, aquí otros zapatos que están de moda.

Imagen: Openthefuture, StilettojungleFlaireonthecity, Belleza y Moda.

Tags Blogalaxia: Moda, Estilo, Zapatos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios