Joyas increíbles con perlas negras

Las perlas negras son una buena opción si estás buscando algo diferente sin perder la sofisticación. Las perlas negras siempre le darán un toque especial a tu atuendo. A continuación algunas ideas de joyas para distintas ocasiones

Empecemos con los aretes. Tenemos dos opciones. La primera es un par de aretes de perlas negras cultivadas adornadas con diamantes que forman un halo en forma de sol.  Súper elegantes para lucirlas con un vestido para una ocasión formal.

El segundo par es un modelo más moderno. Perlas colgantes con tiras de acero que si se dan cuenta asemejan la forma de la clave de Sol. Esta es una opción más relajada sin dejar de ser elegante.

En el caso de los collares, podemos probar algo distinto al no usar el clásico collar hecho completamente de perlas.  Podemos escoger uno donde las perlas estén solo en el colgante aumentando su protagonismo.

Es el caso de este collar, en el que cuelga una perla negra sobre un espiral. Tanto el collar como el espiral están hechos de oro blanco que combina excelentemente con la perla negra formando una joya original.

Si estamos buscando algo más llamativo, este collar es el elegido. Tiene un colgante hecho de varias perlas negras que forman una gran flor. Este collar definitivamente busca ser el protagonista, y con el escote adecuado lo será.

Pero si estamos buscando algo más pequeño, tenemos aquí un par de opciones de anillos muy interesantes. El primer modelo tiene un diseño moderno con líneas sencillas. La misma combinación de perla negra con oro blanco, esta vez con un par de diamantes como remate en el aro.

La segunda opción es más elaborada, una perla oculta entre un par de conchas hechas de oro blanco y diamantes. La imagen que nos da este anillo, de la perla saliendo de su concha, es increíble. Y todos los elementos que lo componen, la perla, los diamantes, el oro amarillo y el oro blanco, lo vuelven una joya exquisita.

Así que si ya te decidiste por alguna de estas opciones, es bueno siempre saber cómo cuidar las perlas para que nos duren para siempre. Una recomendación general que también se debe aplicar a todas las joyas es ponértelas luego de haber aplicado el maquillaje, perfume, productos para el cabello, etc. Así los componentes de estos productos no las dañarán.

Además, debes guardar tus perlas separadas de otras joyas, así no se rayarán. Recuerda  que una perla rayada pierde totalmente su valor. Y cada cierto tiempo hay que limpiarlas con agua fría y un poco de jabón para mantenerlas siempre brillantes.

¿Cuál de estas perlas te ha gustado más?

Imágenes: Tahitian Black, Style Hive, Fine Art Gems, Fire and Ice, All Web Jewelry, Ringo Blog

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios