Gafas de sol para verano 2010

Cuando llega el verano siempre buscamos encontrar las gafas de sol perfectas que combinen con nuestra ropa y sean adecuadas para cada ocasión. Por eso, en Estilo Total  te recomendamos optar por las grandes firmas de moda  que diseñan para esta nueva temporada, modernas gafas y no solo de excelente calidad sino también muy efectivas en la protección contra los rayos UVA.

Entre las diferentes marcas de gafas de sol las más destacables son ChanelRay BanVogueOakley, que son las más deportivas, entre otros. Hay para las más exigentes expectativas y de todos los gustos.

En la imagen tenemos al modelo más vendido e imitado en la historia, las Wayfarer de Ray-Ban de color morado y con un lindo estampado  floral en todo el dorso. Esta fue una tendencia muy famosa en los años 60’s, convirtiéndose en un ícono de la cultura pop; aunque perdió popularidad a mediados de la década de los 70’s,  recuperó su éxito comercial gracias al cine y a la televisión.

gal_1265281109

En la imagen de la parte inferior tenemos a las clásicas maxi gafas con montura de pasta de la línea Chanel Sunglasses, en los colores de siempre: blanco, negro y marrón. En los tres modelos tenemos en la montura el detalle de las doble C entrelazadas, lo cual sin lugar a dudas hace indistinguible a la marca Chanel.

sunglasses

Este lindísimo modelo de Vogue de material liso con color de montura Brown Bordeaux es fabricado en Italia. Muchas de las monturas de esta marca tienen cristales y pequeñas piedras incrustadas, como se puede apreciar en la imagen, de ese modo complementa y contrasta los diferentes colores, lo que le añade textura a las gafas de sol y algo de brillo cuando se refleja la luz solar.

Vogue_VO2459SB_149913_600

Fuente: Cosmohispano.

Imagen: Cosmohispano, Modaparamujer , Sunnywatches.

Tags Blogalaxia: Estilo, Gafas, Verano.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios